Mango Pressroom
NOTA PRENSA
07 DE MARZO DE 2022
Descargar PDF

Antoine Griezmann ficha por Mango Man

  • Griezmann será la imagen de la marca para la temporada Primavera/Verano 22, cuya campaña saldrá a la luz próximamente

    Mango Man apuesta por Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, para ser su nueva imagen. La marca ha encontrado en el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021 la esencia desenfadada, relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas.

    Mango Man nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

    Hoy en día, la marca cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas, para cubrir las distintas necesidades de sus clientes. Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; una línea casual, con prendas actuales y juveniles; una línea de sastrería, con trajes de diferentes estilos, y patrones; una línea trend, con prendas más moda; y, finalmente, una línea denim.

    La campaña de Mango Man x Antoine Griezmann saldrá a la luz próximamente. Mango ya ha contado en el pasado con grandes talentos para sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

About Mango

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 2.234 millones de euros, con un 42% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en https://www.mangofashiongroup.com

Para más información, contactar con
Pilar Riaño y Miki Herraiz 616 816 600 / 610 44 98 39 pilar.riano@mango.com miguel.angel@mango.com
+34 938 602 222