Committed to People

Personas, en el centro

Las personas están, siempre, en el centro de todas las decisiones de Mango, ya sean parte de nuestros equipos de forma directa o a través de proveedores y socios. En Mango queremos continuar siendo referentes en igualdad de oportunidades y equaI pay for equal job para nuestros equipos, al tiempo que aseguramos las condiciones de los trabajadores de las fábricas con las que colaboramos en todo el mundo.

Una cadena de valor transparente

En Mango fomentamos las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores de manera que se consoliden sobre una base firme y duradera. Los proveedores están alineados con nuestra estrategia y participan activamente aportando su opinión, datos e información relevante para establecer objetivos ambiciosos en la compañía. En 2022 nos convertimos en la primera gran empresa española en hacer público su listado de fábricas del Tier 1, Tier 2 y Tier3, según Transparency Pledge Standard.

Conoce nuestros proveedores

  • 0 Fábricas declaradas de Tier 1, Tier 2 y Tier 3
  • 0 Fábricas en proximidad
  • 0 Millones de unidades producidas

Proveedores destacados

Artistic Garment Industries (Pakistán)

Artistic Garment Industries (AGI Denim) Pvt Ltd es un proveedor con sede en Karachi (Pakistán) y más de 17.500 empleados en su división de prendas que confeccionan para Mango prendas de abrigo y teñidas desde 2005. Fundada en 1993, es uno de los principales fabricantes de Denim, con tecnología puntera líder en el mercado y proyectos de sostenibilidad como tres fábricas que cuentan con certificación LEED y la producción de Denim sostenible a partir de agua 100% reciclada.

Roteks Tekstil (Turquía)

Roteks Tekstil Ihracat Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi es un proveedor con sede en Izmir (Turquía) con más de 300 empleados que confeccionan para Mango pantalones vaqueros, monos y partes inferiores de algodón como faldas, pantalones cortos, tejanos desde 2017. Fundada en 1986, Roteks produce prendas de alta calidad con equipos profesionales de organización que trabajan con telas y accesorios suministrados a nivel mundial.

Haian Lianfa Garments (China)

Haian Lianfa Garments Co., Ltd. es un proveedor con sede en Jiangsu (China) con más de 1.000 empleados que confeccionan para Mango una gran variedad de camisas desde 2012. Fundada en 2002, la compañía se ha dedicado siempre a la fabricación de camisas, además de pantalones y ropa para dormir.

En Mango creemos en el poder transformador de la colaboración. Por ello, cada año formamos parte de proyectos comunitarios que tienen impacto en las personas, la sociedad y el sector en que operamos. Como compañía comprometida con su entorno y con la sociedad, en Mango contamos con una larga trayectoria de colaboración con proyectos de acción social con el objetivo de generar un impacto positivo en los colectivos más desfavorecidos en países de todo el mundo.

Proyectos duraderos y con impacto directo

En Mango queremos contribuir al cambio positivo, vinculándonos siempre a colaboraciones duraderas y trazables con entidades de referencia en todo el mundo. Colaboramos con instituciones de referencia como Fundación Vicente Ferrer, Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, Educo o Save the Children. Con nuestra colaboración buscamos generar impacto en áreas de trabajo como educación, salud, social y emergencias. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico de comunidades locales, dando prioridad a aquellas zonas en que operamos y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Educación, palanca de cambio

En Mango apostamos por el valor de la educación como palanca de cambio de la sociedad. Por ello, nuestras colaboraciones en ámbito de acción social en países con potencial de desarrollo económico se centran de forma preferente en facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas. En Europa y Estados Unidos, Mango apuesta también por vincularse con el ámbito universitario, con acuerdos con algunos de los principales centros del mundo para fomentar la incorporación de jóvenes al mundo laboral.

Investigación para evolucionar

En Mango apostamos por apoyar la labor investigadora de diferentes entidades para contribuir a través de ello a la mejora de la vida de las personas. Cada año, nuestro equipo de acción social selecciona proyectos con los que apoyar la lucha contra enfermedades o la labor de personal sanitario en todo el mundo. Fundación Elena Barraquer, Fundación Fero, Hospital San Joan de Déu, Fundación Josep Carreras o la Asociación Española Contra el Cáncer son algunas de las entidades con las que colaboramos.