Mango Pressroom
NOTA PRENSA
26 DE ABRIL DE 2023

Mango refuerza su presencia en Marruecos: inaugura su primera tienda en Marrakech e introduce su concepto New Med

    • La empresa abrió el pasado mes de enero su primera tienda en Marrakech, con una superficie de 380 m2. Ofrece exclusivamente productos de la línea Woman.
    • El grupo también tiene previsto abrir este año su cuarta tienda en Casablanca, que tendrá una superficie de venta de 525 m2 y oferta de Woman y Man.
    • Las dos tiendas incorporan el concepto de tienda de inspiración mediterránea New Med de Mango, que refleja el espíritu y la frescura de la marca y en el que la sostenibilidad y la integración arquitectónica son clave. 
    • Mango regresó a Marruecos en 2022 con tres puntos de venta. Además, opera a través de su propio canal online y de otros marketplaces.



    Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, continúa su expansión internacional y refuerza su presencia en Marruecos. La empresa ha abierto su primera tienda en Marrakech e inaugurará un nuevo punto de venta este año en Casablanca. También ha introducido en el país su concepto de tienda de inspiración mediterránea, presente en algunas de las tiendas insignia del grupo en todo el mundo. 

    El pasado enero, Mango abrió su primer punto de venta en Marrakech. La tienda se encuentra en M Avenue, la nueva zona comercial y de moda que es una extensión del centro de la ciudad, ocupa 380 m2 y ofrece exclusivamente la línea Woman. Se trata además de la primera tienda de Marruecos con el concepto de tienda de inspiración mediterránea New Med, reflejo del espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son la clave de este nuevo diseño. Por ello, las nuevas tiendas cuentan con elementos ecoeficientes, como la iluminación, la calefacción y la ventilación, e incorporan materiales sostenibles como la pintura natural.

    Después de Marrakech, la empresa tiene previsto abrir este año su cuarta tienda en Casablanca. Estará en el nuevo centro comercial Aeria Mall. Este nuevo punto de venta dispondrá de una superficie de venta de 525 m2, comercializará productos de las líneas Woman y Man y será la primera tienda de la ciudad en introducir el concepto New Med.

    «Las nuevas tiendas de Marrakech y Casablanca suponen un paso más en nuestro objetivo estratégico de expansión internacional y refuerzan nuestra presencia en Marruecos, un país al que volvimos el año pasado, pero en el que estamos creciendo gracias a nuestro socio Hudson» señala Daniel López, director de expansión de Mango.

    La expansión de Mango en Marruecos corre a cargo de Hudson, su socio de franquicia, con el que la empresa colabora desde 2017. Hudson Holding es un representante reconocido y líder de marcas mundiales en el norte de África. En Marruecos, representa en exclusiva a Mango, Nike, Converse, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Urban Jungle, Vans, Columbia, The North Face y Crocs. 

    Mango regresó a Marruecos en 2022 y terminó el año con tres puntos de venta. Además, opera a través de su canal online y en otros marketplaces.   

About Mango

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2022 con unos ingresos de 2.688 millones de euros, con un 36% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en mangofashiongroup.com

 

Para más información, contactar con
Miki Herraiz 610 44 98 39 miguel.angel@mango.com
+34 938 602 222