Transparencia

Una cadena de valor transparente

En Mango fomentamos las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores de manera que se consoliden sobre una base firme y duradera. Los proveedores están alineados con nuestra estrategia y participan activamente aportando su opinión, datos e información relevante para establecer objetivos ambiciosos en la compañía. En 2022 nos convertimos en la primera gran empresa española en hacer público su listado de fábricas del Tier 1, Tier 2 y Tier 3, según Transparency Pledge Standard.

Nuestros proveedores

  • 0 Fábricas declaradas de Tier 1, Tier 2 y Tier 3
  • 0 Fábricas en proximidad
  • 0 Millones de unidades producidas
Filtrar por país
  • AIT Apparel CO Ltd

    CHINA - ESPECIALIDAD: ARTÍCULOS DE PUNTO

    AIT APPAREL CO, LTD es un proveedor con sede en Hangzhou (China) con más de 125 empleados que confecciona para Mango artículos de punto desde 2013. Se trata de una empresa profesional de producción y diseño de jerséis, fundada en 2009, que está avanzando mediante diferentes proyectos relacionados con la sostenibilidad.

  • Ekram Sweaters LTD

    BANGLADESH - ESPECIALIDAD: JERSÉIS

    Ekram Sweaters LTD es un proveedor con sede en Kathali (Bangladesh) con cerca de 3.000 empleados que confecciona para Mango todo tipo de jerséis desde 2017. Fundada en 2009, Ekram Sweaters LTD cuenta actualmente con cerca de 1.200 máquinas Auto Jacquard que le permite asegurar una capacidad mensual de producción superior a las 450.000 prendas.

  • Far East Knitting and Dyeing Industries Limited

    BANGLADESH - ESPECIALIDAD: PARTES SUPERIORES

    Far East Knitting & Dyeing Industries Limited es un proveedor con sede en Gazipur (Bangladesh) con más de 5.600 empleados que confecciona para Mango partes de arriba y de abajo, sudaderas con y sin capucha y vestidos desde 2020. Fundada en 1994, Far East Knitting es una de las principales empresas del país, con tejeduría integrada, teñido de alta gama y de pigmentos, acabados tubular y de ancho abierto… con una capacidad de producción superior a las 120.000 prendas diarias.

  • Jiangsu Guotai Intl Group Guohua Corp Ltd.

    CHINA - ESPECIALIDAD: PRENDAS DE MUJER

    Jiangsu Guotai Intl Group Guohua Corp Ltd. es un proveedor chino con más de 600 empleados que confecciona para Mango una gran variedad de artículos desde 2015: chaquetas de mujer, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, camisas… Fundada en 1994, la compañía cuenta con varios reconocimientos de sostenibilidad como Global Recycled Standard, Global Organic Textil Standards y Organic Content Standards. 

  • Jiangsu Guota Huasheng Industrial CO, LTD

    CHINA - ESPECIALIDAD: AMPLIA VARIEDAD DE PRENDAS

    Jiangsu Guota Huasheng Industrial CO, LTD es un proveedor con sede en Zhangjiagang (China) con cerca de 1.100 empleados que confecciona para Mango una gran variedad de prendas de sus líneas Woman, Man y Kids desde 2016. Fundada en 1998, la empresa factura actualmente más de mil millones de dólares y tiene sucursales en otras ciudades del país y oficinas internacionales.

  • Kashion Industry CO, LTD

    CHINA - ESPECIALIDAD: PRENDAS EXTERIORES Y DE PUNTO

    Kashion Industry CO, LTD es un proveedor con sede en Ningbo (China) con más de 2.500 empleados que confecciona para Mango una gran variedad de prendas de sus líneas Woman, Man y Kids desde 2014. Fundada en 2002, la empresa fabrica actualmente tejidos ligeros, punto circular, prendas exteriores y de punto y pantalones, entre otras prendas.

  • Ambattur Clothing Group

    BANGLADESH - ESPECIALIDAD: CHAQUETAS, PANTALONES Y VESTIDOS

    Ambattur Clothing Group es un proveedor con sede en Dhaka (Bangladesh) y más de 15.000 empleados que confecciona para Mango pantalones y chaquetas para hombre y partes de arriba, vestidos y pantalones de lino para mujer desde 2013. Fundada en 1980, Ambattur comenzó fabricando prendas para Francia y Reino Unido y actualmente produce en tres países y exporta globalmente todo tipo de piezas.

  • Rajby Industries

    TURQUÍA - ESPECIALIDAD: CHAQUETAS, PANTALONES Y VESTIDOS

    Rajby Industries es un proveedor con sede en Karachi (Pakistán) y más de 3.800 empleados que confecciona para Mango partes de abajo Denim desde 2015. Fundada en 1972, Rajby Industries es uno de los principales actores de la industria de la moda del país con presencia en todo el mundo, con una producción mensual superior a los 3,2 millones de metros de Denim y 1,5 millones de prendas.

Listado de fábricas de Mango Listado completo de fábricas