Mango Pressroom
NOTA PRENSA
07 DE JUNIO DE 2022
Descargar PDF

Together sounds better: La nueva campaña de verano de Mango que invita a celebrar unidos la época estival al ritmo de la música

    • La campaña celebra los reencuentros con los más queridos al ritmo de Voglio vederti danzare de Franco Battiato. Porque el verano es mejor juntos. Porque juntos el verano suena mejor.
    • Para la ocasión, se ha contado con un elenco de modelos formado por Blesnya Minher, Dorit Revelis, Kaya Wilkins, Kit Butler, Alice Brambilla, Louis Baines y Carlo Andrea Bresciani, que protagonizan la campaña fotografiada por Eddie Wrey y grabada por la productora Bandidos.
    • Con una base de negro y rojo se crean looks atrevidos en los que predomina el estampado tropical, tomando forma en vestidos, monos, pantalones fluidos y tops.
    • En la propuesta para hombre se actualizan patrones y diseños en piezas clave como las sobrecamisas de lino, las chaquetas de piel y los pantalones con nuevos volúmenes en tejidos veraniegos.


    Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, lanza Together Sounds Better, una campaña que celebra la vida y habla de la importancia de estar cerca de nuestros seres queridos.

    La campaña se inspira en la música. Una canción. Algo tan sencillo como eso. Unas notas que son capaces de ponerte en un estado de ánimo completamente diferente, aunque sea por un momento. Es una melodía que golpea en el fondo de tu cabeza y de repente te trae las mejores sensaciones, y las ganas de compartirlas y transmitirlas con las personas que quieres.

    Mango celebra los reencuentros con los más queridos al ritmo de Voglio vederti danzare de Franco Battiato. Porque el verano es mejor juntos. Porque juntos el verano suena mejor.

    Las prendas de la colección de mujer que encabeza esta campaña están inspiradas en la relajada elegancia de los veranos italianos. Se caracterizan por sus estampados vibrantes y siluetas evocadoras, características del estilo mediterráneo. Destacan las prendas para las noches de verano.

    Con una base de negro y rojo se crean looks atrevidos en los que predomina el estampado tropical, tomando forma en vestidos, monos, pantalones fluidos y tops. Se exploran también tonalidades más intensas y vivaces como el verde esmeralda, el amarillo o el naranja atardecer.

    Uno de los protagonistas de la colección es el maxivestido: ese con el que toda mujer se siente guapa, femenina, cómoda y lista para cualquier momento. Las prendas de la colección se combinan con accesorios de crochet o rafia y sandalias planas. También triunfan los estampados bicolor, ya sea con motivos tropicales o con clásicos como las rayas kodak, y las siluetas fluidas y elegantes.

    La propuesta para hombre se orienta hacia la vuelta de un verano en el que celebraremos y disfrutaremos como antes, y para ello se han creado prendas que transmiten alegría a través del color. Se actualizan patrones y diseños en piezas clave como las sobrecamisas de lino, las chaquetas de piel y los pantalones con nuevos volúmenes en tejidos veraniegos como el popelín; y se apuesta por fibras naturales como el lino, el Tencel® o el algodón sostenible para afrontar las altas temperaturas.

    Uno de los focos de la colección es la renovación de la paleta cromática, con predominio de verdes y limas, que tintan tanto jerséis de tricot de punto fino como las estampaciones de camisas hawaianas. Además, se han lanzado nuevas líneas de sastrería con figuras y diseños actualizados que buscan aportar ese punto de moda dentro de una silueta estética pura y limpia.

    Todas las prendas de mujer y hombre de la campaña se definen bajo el concepto de sostenibilidad, tal y como lo hacen todas las colecciones de Mango.

    #Mango #MangoTogether #MangoSS22 #Togethersoundsbetter

    Fotografías: Eddie Wrey

    Vídeo: Bandidos

    Modelos: Blesnya Minher, Dorit Revelis, Kaya Wilkins, Kit Butler, Alice Brambilla, Louis Baines y Carlo Andrea Bresciani.

    Estilismo: Elodie David-Touboul

    Peluquería: Cim Mahony

    Maquillaje: Egon Crivillers

    En el marco de esta campaña, Mango da un paso adelante en tecnología y organizará su primer Live Shopping, titulado Claves para la maleta de verano. A través del perfil de Instagram de la marca, el miércoles 8 de junio a las 19 h (CEST), las clientas podrán conectarse para la transmisión en directo, conducida por la directora creativa Blanca Miró y la actriz Greta Fernández. Ellas les enseñarán a sacar el máximo partido al armario de vacaciones con la nueva colección de Mango para este verano y podrán comprarla en vivo en ese momento.

About Mango

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 2.234 millones de euros, con un 42% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en https://www.mangofashiongroup.com

Para más información, contactar con
Pilar Riaño y Miki Herraiz 616 816 600 / 610 44 98 39 pilar.riano@mango.com miguel.angel@mango.com
+34 938 602 222