Mango Pressroom
NOTA PRENSA
10 DE MARZO DE 2021
Descargar

Sofia Sanchez de Betak crea una colección de vestidos exclusiva para Mango, disponible a partir de mayo

  • Sofía Sanchez de Betak colabora con Mango en el diseño de una colección exclusiva de vestidos inspirados en el Mediterráneo, CHUFY X MANGO. Directora de moda, consultora, diseñadora y una de las caras más reconocidas de la industria de la moda, destaca por su estilo y su gran afición a viajar.

    Sofía es embajadora de Mango. Lleva años colaborando con la marca y en 2019 acudió a la Met Gala vestida con uno de los diseños de la firma. Era la primera vez que una marca española estaba presente en la gala, uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la moda. 

    Anteriormente Mango ya había colaborado con diversas marcas, artistas y talentos. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación de su estilo.

    En fechas próximas al lanzamiento se revelarán más detalles sobre la colección.

About Mango

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 2.234 millones de euros, con un 42% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en https://www.mangofashiongroup.com

Para más información, contactar con
Pilar Riaño y Miki Herraiz 616 816 600 / 610 44 98 39 pilar.riano@mango.com miguel.angel@mango.com
+34 938 602 222