Mango Pressroom
NOTA PRENSA
30 DE NOVIEMBRE DE 2021
Descargar

Mango lanza With love, to you

  • Con este nuevo proyecto, la marca ofrece a sus clientes un servicio exclusivo: un packaging personalizable que hará más fácil regalar durante estas Fiestas

     

    Mango lanza la campaña With love, to you, que se centra en el placer de regalar. Con este proyecto, la marca ha puesto a disposición de sus clientes una caja de regalo personalizable, por compras a partir de dos artículos, con la que podrán envolver sus regalos de forma especial. Las cajas, que presentan distintas medidas dependiendo del contenido del regalo, estarán disponibles tanto en tiendas físicas a partir del 1 de diciembre y hasta pasadas las Fiestas. Para las compras online, el sistema será el mismo, pero con un sobre, también personalizable.

    Para esta temporada festiva, la marca presenta las últimas colecciones de todas sus líneas, Mujer, Hombre, Kids y Casa, destacando los productos ideales para acertar con los regalos estas Fiestas, sea quien sea el destinatario. Desde prendas como abrigos, vestidos o jerséis a accesorios como gorros, bufandas, guantes, bolsos o carteras, sin dejar de lado toda la línea de Casa y sus productos textiles para el baño, la cocina, el salón o el dormitorio.

    Las imágenes de la campaña muestran ese momento íntimo de regalo entre los diferentes protagonistas: la familia de la modelo Mariana Santana, con su madre y su hija; la pareja formada por los modelos Sam Blomqvist y Jeremy Young; y el grupo de amigos de los modelos Amrit Kaur, Andrew Georgiades y Sabine Glud.

About Mango

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2021 con unos ingresos de 2.234 millones de euros, con un 42% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en https://www.mangofashiongroup.com

Para más información, contactar con
Pilar Riaño y Miki Herraiz 616 816 600 / 610 44 98 39 pilar.riano@mango.com miguel.angel@mango.com
+34 938 602 222