Mango celebra la apertura de su nueva flagship store en Berlín
Mango celebra la apertura de su nueva flagship store en Berlín
-
El evento reunió a algunos de los rostros nacionales más destacados del mundo de la moda y amigos cercanos de la marca
Situada en una de las mejores ubicaciones de Berlín, Mango abrió su nueva flagship store en la calle Kurfürstendamm el pasado mes de junio. La tienda es una de las primeras en el mundo y la segunda en Alemania en desplegar el nuevo concepto de tienda de estilo mediterráneo. Tiene una superficie de 1.401 m2 y comercializa las líneas Woman, Man y Kids.
Para la celebración, que tuvo lugar en la nueva tienda de la capital alemana, Mango contó con algunas de las personalidades más destacadas de la industria de la moda, editores de prensa e influencers como Anaïs Eleni, Anna Mila, Betty Schupp, Cheyenne Tulsa, Desirée y Denise Kastull, Samira Prudentos, Tony Özkan, Valentin Delatron, Angelina Werner, Julia Helm, Laura Hettich, Louisa Brueg, Shawny Sander, Sofia Lola Lebedeva y Sophia Perrung. También estuvieron en el evento las Mango Girls Veronika Heilbrunner, Claire Thomson-Jonville, Blanca Miró, Sofia Moser, Vicky Lefevre, Inés Ybarra y Sylvie Mus, y los Mango Men Marc Forné, Joan Palà y Miguel Carrizo. Esa misma noche, Mango ofreció una cena íntima, amenizada con las actuaciones de la cantante Amilli y el DJ Matthias Geerts, amigo de la marca.
El concepto de tienda está inspirado en la cultura popular del Mediterráneo, en la calidez y la naturalidad de su gente, el arte y el espíritu alegre, que son la base del ADN de Mango. El espacio tiene como objetivo no solo exhibir las últimas colecciones de la marca, sino también convertirse en un centro que acerque la experiencia y la cultura mediterránea a los clientes, haciéndoles partícipes del estilo de vida que caracteriza a Mango e invitándoles a disfrutarlo y formar parte de él, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.
La sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno resultan elementos clave en la creación de estos nuevos puntos de venta, que cuentan con sistemas de iluminación y climatización ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles, como las pinturas naturales.
Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2022 con unos ingresos de 2.688 millones de euros, con un 36% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en mangofashiongroup.com